RSS

BODY BAGS - John Carpenter y Tobe Hooper ( Body Bags - 1993




















Un film directo para vídeo y televisión que consta de tres historias, más una especie de parodia con John Carpenter de protagonista protagonizando a un forense que se lo pasa bomba en una morgue, explicando los tres relatos. Al final, resulta que él es un zombi cachondo que se lo pasa bomba explicando todo el film, para al final, cuando aparecen los forenses Tobe Hooper y Tom Arnold, se tumba en la camilla para que lo abran en canal como una sardina, en la mejor tradición del personaje tio creepy. las tres historias son muy desiguales:

La primera, dirigida por John Carpenter, va de un psicópata vestido de mecánico(interpretado por Robert Carradine), que arrasa una gasolinera en medio de la nada, intentando acabar con una mujer de color. Este episodio es realmente olvidable y no destaca por nada de nada. EN SERIO. Del montón montón.

El segundo episodio, dirigido por Tobe Hooper, trata de un hombre que pierde un ojo en un accidente de coche, y le trasplantan uno de un hombre nada recomendable. Ya se sabe lo que sucede, el protagonista viendo cosas raras por ese ojo, siendo influenciado por el espíritu maniaco y homicida de ese hombre muerto, asesinatos, obsesiones, etc... Nada del otro mundo. El episodio al menos es más entretenido que el anterior, pero no mata.

El tercer episodio es lo único salvable del film, y es realmente BUENO. Un GENIAL Stacy Keach, interpreta a un hombre amargado con su aspecto y porque se va quedando calvo con una agresiva alopecia. Total que prueba todo lo habido y por haber para tener pelo, y es realmente divertido ver todo ese proceso. Al final va a parar a un sitio en donde le ofrecen resultados seguros y al día siguiente... ¡Despierta con una mata de pelo digna de un cantante de heavy metal, como los chicos de Poison(ya nadie se acuerda de ellos)! El episodio es divertidísimo, y muy interesante, y entonces aquí empieza lo chungo. Los pelos son serpientes alienígenas trasplantadas en su cabeza que lo van consumiendo mortalmente. ¡Qué pasada!

En conjunto los episodios son decepcionantes, el telefilm tiene un perfil muy bajo y solo, SOLO, se salva el episodio de Hair, que es genial. El resto es muy olvidable. ¿En serio Carpenter dirigió el bodrio del episodio de la gasolinera? Bahhhh... En el film hay cameos de Wes Craven y otras personalidades del cine de terror.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario